Reestructuración y Reflotamiento de Empresas


    Asunción de la gestión integral de empresas en dificultades o con necesidad de implementar cambios sustanciales en su negocio, marcando las pautas de gestión y proveyendo el equipo líder para diseñar y ejecutar cambios en los sistemas y procesos de negocio con el objetivo de obtener mejoras operacionales, financieras y económicas.

    F.O.R.C.E., son las siglas que definen los 4 factores de cómo proveemos este servicio:
    • Flexibilidad: tras un análisis previo de la situación, hacemos un planteamiento flexible y a medida a los accionistas de la empresa, para definir claramente el grado de involucración y ámbito temporal que BAL asumirá en la gestión.
    • Oriundos: conocemos profundamente el tejido empresarial del ámbito geográfico en el que trabajamos, lo que nos posibilita el acceso a profesionales de confianza sin sorpresas, así como el conocimiento de las vías más adecuadas para cada gestión.
    • Rentabilidad: la especialización y nuestra garantía de éxito para los clientes que aceptamos, nos permite ofrecer unos honorarios fijos competitivos con una mayor apuesta en honorarios variables, ofreciendo así una estructura de honorarios con total rentabilidad para el cliente.
    • Conocimiento: la mejor garantía de servicio para nuestros clientes, es que nos basamos en el conocimiento previo adquirido por el equipo directivo de BAL, en la gestión real de empresas.
    • Equipo: si es necesario, podemos sustituir a la actual dirección de la empresa, pero recomendamos siempre que sea posible, mantener, al menos inicialmente, la Dirección actual con la que haremos un complementario equipo de trabajo al preservar el valor empresarial que esta siempre retiene.
    Síntesis de nuestra metodología con plazos aproximados:

    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.