Presentación

    BAL PARTNERS es una Organización con un claro enfoque de apoyo a la gestión empresarial para las empresas de la zona de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia.


    Cuenta con oficinas en Murcia y Alicante y nace del prestigio profesional y la experiencia adquirida por sus Socios en la gestión y el asesoramiento de empresas durante más de 25 años.

    BAL PARTNERS tiene una visión profesional enfocada en un mercado Local con necesidades y retos Globales.

    No somos una empresa de asesoría al uso. Conseguimos prestar un servicio profesional y a medida, gracias a nuestra relación continua y directa con nuestros Clientes. Mediante la aplicación de las técnicas y herramientas de gestión más avanzadas y eficaces IDENTIFICAMOS los problemas reales de la gestión, IMPLEMENTAMOS las acciones necesarias, las EJECUTAMOS y CONTROLAMOS, haciendo su seguimiento in situ.

     






    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.