Nuestro equipo directivo

     Antonio López – Socio Director



    Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Murcia y Máster en Dirección Económico-Financiera (MBA) por el Centro de Estudios Financieros de Madrid. Auditor de Cuentas, Administrador Concursal y Perito Judicial Económico.

    Durante 5 años fue Gerente de la promotora inmobiliaria Corvera Golf. En su etapa anterior como Director General Adjunto en la multinacional Pramac Ibérica, S.L., se responsabilizó del desarrollo de estrategias de negocio y lanzamiento de proyectos a nivel nacional e internacional. Inició su carrera profesional en Bankinter y BMN-Cajamurcia como gestor comercial.

    Como auditor-consultor de la firma Arthur Andersen, alcanzó la responsabilidad de Gerente zonal en la provincia de Alicante.

    Actualmente es miembro del Comité Asesor Permanente de la Asociación de Directivos de Murcia (ADIMUR); y pertenece a Comités de Dirección y Consejos de Administración de diversas empresas industriales y de servicios.

     

    Francisco López – Socio


    Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alicante. Máster en finanzas por la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE, máster en dirección financiera y máster en auditoria de cuentas por ENAE.

    Inició su carrera profesional en el Banco Popular Español, donde estuvo trabajando durante 4 años como gestor comercial. Posteriormente se incorpora a la empresa inmobiliaria HERCUSA como Director Financiero, labor que desempeñó a lo largo de 4 años.

    Tras un breve paso por una empresa del sector de la alimentación como Director de Administración, en 2010 se incorpora a BAL Partners. 

    Actualmente pertenece a Comités de Dirección y Consejos de Administración de diversas empresas industriales y de servicios.

     

    Bruno Dureux – Asociado




    Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valencia, completó sus estudios en la Manchester Business School.

    Inició su carrera profesional en el sector financiero (BNP, Caixa, AB Asesores…), Durante 6 años fue Consejero Delegado de Pramac Ibérica (Cogeneración y Grupos Electrógenos). Durante 7 años ejerció las funciones de Director General del Grupo Promotor Inmobiliario Calidona Resorts (Roda Golf y Corvera Golf), con una facturación media anual  superior a los 100 MM€.

    Actualmente, es Presidente del Círculo de Economía de la Región de Murcia; miembro del Consejo Rector de la Unión de Cooperativas de Murcia (UCOMUR); Director del Fondo de Inversión en Capital Semilla 2UP Seed Capital; Colaborador del INFO; Administrador Concursal; y pertenece a Consejos de Administración de diversas empresas industriales y de servicios.

     

    Juan Caval – Asociado



    Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Murcia.

    Su carrera profesional se vincula fundamentalmente al Sector Financiero, en el que cuenta con una dilatada experiencia, gracias a sus más de 25 años de trabajo ocupando puestos de responsabilidad.

    Inició su carrera profesional en el departamento de riesgos de BBVA. Posteriormente, se incorporó a la SGR (Sociedad de Garantía Recíproca) de la Comunidad Valenciana, en la que desarrolló la mayor parte de su carrera, llegando a ocupar la Jefatura de Riesgos y finalmente la Dirección Territorial de Alicante, Murcia y Albacete.

    Su especialización profesional se centra en la consecución de financiación a empresas, negociación bancaria, reestructuraciones empresariales y análisis de proyectos de inversión.


    Eladio Valcárcel – Asociado

     

    Ingeniero Superior Aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) por la Escuela de Negocios Fundación Universidad Empresa Región de Murcia (ENAE) y Máster en Dirección de Empresas Alimentarias (DEA) por el Instituto Internacional San Telmo (IIST).

    Con 28 años de experiencia profesional, siempre ligados a empresas con marcado carácter internacional y multinacional, con alto y reconocido nivel de investigación, tecnológico e innovador; en actividades y sectores relacionados con ingeniería, fabricación, instalación y producción alimentaria.

    Se Inició profesionalmente en la empresa Pratt & Whitney (departamento de Soporte al Cliente, Mantenimiento y Reparación), pasando después por empresas tales como: INCAPSA;  SENER Ingeniería y Sistemas (cómo responsable de testabilidad); Estudios y Proyectos de Telecomunicación (cómo responsable del departamento técnico-comercial; Industria de Turbopropulsores (como responsable de Análisis de Soporte Logístico y del departamento de Procesos Métodos y Tiempos); PRAMAC Ibérica (Director de Fábrica); M. Torres Diseños Industriales (responsable de proyectos, Director de la División de Desalinización y por último Director de Planta) y Portable Powder Blend (Director General y VP de la división de Mezcla y Envasado).






    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.