Finanzas Corporativas

    Tanto Bal Partners, como los propios socios en sus actividades anteriores, cuentan con gran experiencia en la gestión de operaciones de compra-venta de empresas y en la búsqueda de socios inversores, tanto industriales como financieros, fundamentalmente para empresas familiares.

    Problemas de sucesión familiar o deseos de expansión, que no pueden acometerse exclusivamente desde el recurso a la financiación tradicional, son algunas de las razones para plantear la necesidad de buscar un nuevo socio, mayoritario o minoritario para la empresa.

    BAL aporta un asesoramiento profesional especializado, que es fundamental a la hora de enfrentarse a una decisión estratégica de éste tipo, de gran trascendencia para cualquier compañía.

    Nos ocupamos de cuestiones claves como; la preparación de un cuaderno de presentación riguroso y detallado, la búsqueda del inversor adecuado, la defensa de una valoración ajustada a la realidad y al potencial de la compañía y el acompañamiento en todo el proceso de negociación y cierre de la operación. 

    Mantenemos relaciones estrechas con boutiques especializadas en Fusiones y Adquisiciones, tanto nacionales como internacionales, que nos facilitan el contacto con potenciales inversores y con las principales gestoras de Capital Riesgo de nuestro país.

    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.