Dirección delegada en Operaciones/Producción/Industrialización

    En Bal Partners contamos con socios altamente experimentados en las actividades directivas del día a día, de forma tal que podemos ofrecer un servicio externo y muy flexible para realizarlas directamente o apoyarlas en los periodos y fases más críticas y/o necesarias.

    Ofrecemos un asesoramiento para todos los procesos operativos y productivos, no sólo en su revisión, simulación y definición, sino también en su implantación tanto a nivel técnico cómo organizativo.

    Nuevas operaciones, nuevos procesos pueden necesitar una revisión y actualización de los equipos e instalaciones, cómo integrar los ya existentes o incluso definir y diseñar nuevos elementos para ser óptimamente integrados en las líneas finales, algo en lo que Bal Partners puede asesorarle muy eficientemente.

    Nos ocupamos de preparar o apoyarle en sus ofertas, tanto a nivel técnico cómo económico y le acompañamos en los procesos posteriores de presentación, negociación y cierre de contratos o pedidos.

    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.